fondo abstracto HD el gran meteorito


Paul Cézanne había comenzado como impresionista pero su reconstrucción lógica de la realidad desde diferentes puntos espaciales,5 usando el color para crear módulos y planos, se convirtió en la base de un nuevo arte visual que más tarde desarrolló el cubismo de Georges Braque y Pablo Picasso.
Los pintores expresionistas exploraron el uso grosero de la superficie pictórica, dibujando distorsiones y exageraciones y color intenso. Los expresionistas produjeron pinturas cargadas emocionalmente que eran reacciones y percepciones de la experiencia contemporánea; y reacciones al impresionismo y otras direcciones más conservadoras de la pintura de finales del XIX. Aunque artistas como Edvard Munch y James Ensor se vieron influidos principalmente por la obra de los postimpresionistas fueron decisivos para el advenimiento de la abstracción en el siglo XX.



fondos de pantalla para móvil, fondos de pantalla para móviles, fondos de pantalla móvil, fondos de pantalla graciosos, fondos de pantalla navidad, fondos de pantalla gratis, fondos de pantalla bonitos, fondos de pantalla en movimiento, fondos de pantalla gratis para móvil,
fondos de pantalla flores








Comentarios

Entradas populares