Fondo de pantalla HD mama' te amo


El día que vi la luz, lo hice a través de ti… fue tu caricia mi primer contacto con la vida, de tus manos bebí el agua más pura, agua bendita porque estaba en tus manos… Eres mi ángel, te quiero mamá!
Te amo madre, por ser quien eres, el hombre puede desconocer tus valores, pero yo he vivido por el latido de tu dulce corazón, quien no te amó no me amó tampoco, quien a ti te ama, es porque ha sabido conocerte…
Quisiera ponerte madre… tantas rosas a sus pies, quisiera arroparte con dulzura y susurros de paz, quisiera este día traer ese sueño que dejaste a un lado para vivir el mío… Porque te amo mamá!
Madre mía, no soy capaz de sentir como lo haces con tu corazón de madre, pero al ver la felicidad que te da el verme feliz, por ti seré el ser humano más feliz sobre la tierra.
Una madre es la más dulce de las princesas, la protagonista de un sueño que ella teje para hacer feliz a su hijo… Quiero abrazarte en este, tu día!
De ti he aprendido que si el tiempo es duro, tu suavidad lo atenúa, que si los trapos faltasen, tu abrigo no me haría extrañarlos, en tus manos viven las semillas e la vida, Feliz día de la madre!
Si ser madre es la misión más noble de todas, ser tu hijo es el obsequio más maravilloso que me vino del cielo… Feliz día madrecita!


Comentarios

Entradas populares